Tabaco

Tratamiento para dejar de fumar.

Qué es soft láser para dejar de fumar

Soft-laser es una terapia en la que se aplica un láser de baja potencia sobre las células de la piel, lo que se conoce como bio-estimulación. Mediante este tratamiento láser se incide en más de 60 puntos específicos del cuerpo relacionados con la nicotina  y la ansiedad, que están basados en la Medicina Tradicional China-MTC. 

Con la liberación de endorfinas se consigue que los receptores de la nicotina se saturen, eliminando por completo o reduciendo al mínimo el síndrome de abstinencia (inquietud, insomnio, taquicardias, sudoración…etc.) y de esta manera conseguimos eliminar la necesidad de fumar y evitar el nerviosismo. 

Nuestro objetivo: Ayudarle a dejar de fumar

Con el tratamiento soft-laser de Relief, te ayudamos a dejar de fumar, reduciendo al mínimo el síndrome de abstinencia, de forma saludable, sin medicamentos ni productos químicos. Relief Granada, somos especialistas en ayudarte a dejar de fumar mediante láser. 

Ventajas del soft-láser para dejar de fumar

  • SIN MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUÍMICOS
  • OBTENDRÁS UNA SENSACIÓN DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR
  • NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS
  • TE APLICAMOS UNA SESIÓN DE REFUERZO GRATIS DURANTE EL PRIMER AÑO
  • ES INDOLORO
  • AL ALCANCE ECONÓMICO DE TODOS

Garantías

Te cubrimos el tratamiento láser para ayudarte a dejar de fumar por 1 año. Si recaes en este periodo, te aplicamos una sesión de refuerzo gratuita. Nuestro objetivo es ayudarte a que dejes de fumar.

Para los asegurados de DKV, se podrán beneficiar de un 20% de descuento.
Dejar de fumar con soft-laser

*Precio fijado a excepción de promociones; no acumulables.

**Consultar ofertas especiales y descuentos.

**Acuerdos con seguros médicos y empresas. Consulta nuestros colaboradores Socios y Empresas.

Cómo trabajamos

Primer paso

En primer, lugar realizamos una entrevista en la que determinamos tus hábitos como fumador para trabajar la adicción psicológica y personalizar la sesión láser posterior.

Segundo paso

Tras la entrevista, realizamos una sesión láser para dejar de fumar, que dependiendo de la persona puede durar entre 45 minutos y 90 minutos. El láser se aplica sobre más de 60 puntos, consiguiendo eliminar o reducir al máximo “el mono” y sea más fácil el proceso.

Tercer paso

El tratamiento incluye además otras 3 sesiones para el control de la ansiedad y el peso. Estas sesiones láser se realizan en semanas posteriores y con ellas se consigue aumentar tu estado de relajación, reduciendo tu impulsividad (por una menor ansiedad) y favoreciendo que no aumentes de peso. 

Si recaes durante el primer año, te aplicamos una sesión de refuerzo gratuita. Nuestro objetivo es ayudarte a que dejes de fumar.

Mejora tus resultados

Para obtener resultados sean más rápidos y efectivos, recomendamos combinar este tratamiento con Hipnosis y con terapia Cognitivo-Conductual.

Hipnosis

¿Cómo ayuda la hipnosis?

La hipnosis genera un estado agradable durante el cual quedan en suspenso las dudas y los temores, produce una gran relajación corporal y muscular, favoreciendo un pensamiento activo y creativo a la vez que permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente.

La hipnosis sigue las siguientes etapas:

  • Evaluación del paciente: Para determinar si la hipnosis sirve o no para tratar su problema. También realizará alguna prueba de sugestionabilidad para determinar su utilidad.
  • Fase de inducción: El hipnotizador suele tener un protocolo relativamente establecido en el cual sugestiona a la persona en función de cómo se quiere platear la terapia de hipnosis.
  • Fase de sugestión: Se dirige de manera específica al objetivo terapéutico establecido en la evaluación previa, y se pretende que el paciente alcance un estado de trance para que, junto al hipnotizador, pueda centrar su atención en el problema a tratar.  
Patient under hypnosis at therapy session
Anxious male soldier treatment with psychotherapeutic hypnosis

Terapia cognitivo-conductual

¿Cómo ayuda la terapia cognitivo-conductual?

Tiene como base que los comportamientos humanos son aprendidos. Así, estos aprendizajes surgen por los significados que nosotros le damos a las cosas o acontecimientos. Los significados, a su vez, se forman por los esquemas cognitivos que hemos creado en base a nuestro aprendizaje.

Las conductas, pensamientos y emociones están relacionadas. Por ello, un cambio en uno de estos factores puede cambiar el resto. De esta manera, la Terapia Cognitivo-Conductual tiene como objetivo modificar nuestros esquemas cognitivos para producir un cambio en nuestras conductas y emociones.

Esta terapia cuenta con diferentes técnicas. Dependiendo de lo que queramos modificar trabajaremos con nuestro terapeuta con unas técnicas u otras.

También hay que añadir que si eres asegurado de DKV tienes un 20% de descuento.

¿Necesitas un cambio?

Contáctanos hoy mismo para agendar una cita.