Peso

Tratamiento para bajar de peso

Qué es soft láser para bajar de peso

Soft-láser es una terapia en la que te aplicamos un láser de baja potencia sobre la piel, es lo que se llama bio-estimulación. Mediante este tratamiento láser se incide en numerosos puntos concretos del cuerpo asociados a la ansiedad, estimulando los centros nerviosos del cerebro y favoreciendo la secreción de endorfinas que ayudan a regular el metabolismo. Ello hace que disminuya tu apetito (sin suprimirlo), creando cierta sensación de saciedad, por lo tanto, no comerás impulsivamente ni entre comidas y no tendrás antojos por determinados alimentos.

Esta técnica soft-láser para adelgazar contribuye a alcanzar tu peso deseado y es aún más efectiva cuando se combina con una dieta sana y un poco de ejercicio. 

Nuestro objetivo: Ayudarle a bajar de peso

Con el tratamiento soft-láser de Relief, podemos ayudarte a adelgazar reduciendo tu ansiedad, de forma saludable, sin cirugía ni medicamentos, alcanzando así tu peso deseado, aprendiendo a comer, mejorando tu salud y tu composición corporal. En Relief Granada, somos especialistas en adelgazar y bajar de peso mediante láser.

Ventajas del soft-láser para adelgazar

  • SE REDUCE LA ANSIEDAD POR COMER
  • OBTENDRÁS UNA SENSACIÓN DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR
  • INCLUYE UNA DIETA PERSONALIZADA POR NUESTRA NUTRICIONISTA
  • AL ALCANCE ECONÓMICO DE TODOS
  • ES INDOLORO
  • SEGUIMIENTO SEMANAL
  • SIN MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUÍMICOS
  • NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS
  • SIN CIRUGÍA
Mujer adelgazar peso

*Precio fijado a excepción de promociones; no acumulables.

**Consultar ofertas especiales y descuentos. 

Cómo trabajamos

Primer paso

En esta primera consulta tendrás que rellenar una hoja con una serie de preguntas para hacer una recopilación de datos personales, historial médico, hábitos de alimentación, estilo de vida, alergias, deporte… después te pesaremos y haremos una valoración de la composición corporal, mediante bioimpedancia (TANITA). En base a toda la información recogida, se elabora la primera dieta.

Segundo paso

Tras la entrevista, realizamos una sesión láser para adelgazar, con una duración de 45 minutos.

Tercer paso

Cada semana realizaremos un seguimiento que consiste en el pesaje y la elaboración de una nueva dieta adaptada según tú evolución. Después del pesaje se realizará la sesión láser.

Determinaremos tus hábitos a la hora de comer y personalizaremos la sesión láser posterior, con la ayuda de nuestra nutricionista.

Ana Cañadas Prieto

Nutricionista

Ana Cañadas Prieto

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Granada).
  • Formación en Nutrición Infantil (Universidad Antonio de Nebrija).
  • Formación en Intervención en los trastornos de la alimentación (Universidad Antonio de Nebrija).
  • Coaching Nutricional.

Mejora tus resultados

Para obtener resultados sean más rápidos y efectivos, recomendamos combinar este tratamiento con Hipnosis y con terapia Cognitivo-Conductual.

Hipnosis

¿Cómo ayuda la hipnosis?

La hipnosis genera un estado agradable durante el cual quedan en suspenso las dudas y los temores, produce una gran relajación corporal y muscular, favoreciendo un pensamiento activo y creativo a la vez que permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente.

La hipnosis sigue las siguientes etapas:

  • Evaluación del paciente: Para determinar si la hipnosis sirve o no para tratar su problema. También realizará alguna prueba de sugestionabilidad para determinar su utilidad.
  • Fase de inducción: El hipnotizador suele tener un protocolo relativamente establecido en el cual sugestiona a la persona en función de cómo se quiere platear la terapia de hipnosis.
  • Fase de sugestión: Se dirige de manera específica al objetivo terapéutico establecido en la evaluación previa, y se pretende que el paciente alcance un estado de trance para que, junto al hipnotizador, pueda centrar su atención en el problema a tratar.  
Patient under hypnosis at therapy session
Anxious male soldier treatment with psychotherapeutic hypnosis

Terapia cognitivo-conductual

¿Cómo ayuda la terapia cognitivo-conductual?

Tiene como base que los comportamientos humanos son aprendidos. Así, estos aprendizajes surgen por los significados que nosotros le damos a las cosas o acontecimientos. Los significados, a su vez, se forman por los esquemas cognitivos que hemos creado en base a nuestro aprendizaje.

Las conductas, pensamientos y emociones están relacionadas. Por ello, un cambio en uno de estos factores puede cambiar el resto. De esta manera, la Terapia Cognitivo-Conductual tiene como objetivo modificar nuestros esquemas cognitivos para producir un cambio en nuestras conductas y emociones.

Esta terapia cuenta con diferentes técnicas. Dependiendo de lo que queramos modificar trabajaremos con nuestro terapeuta con unas técnicas u otras.

También hay que añadir que si eres asegurado de DKV tienes un 20% de descuento.

¿Necesitas un cambio?

Contáctanos hoy mismo para agendar una cita.