Ansiedad

Tratamiento para la ansiedad y el estrés.

Qué es soft láser para reducir la ansiedad y el estrés

Soft-láser es una terapia en la que te aplicamos un láser de baja potencia sobre las células de tu piel, lo que se conoce como bio-estimulación. Mediante este tratamiento láser se incide en numerosos puntos del cuerpo relacionados con la ansiedad y el estrés, reduciendo los efectos físicos de estos y favoreciendo la secreción de hormonas (serotonina y endorfinas). Ello produce además un efecto analgésico y una sensación de placer, alegría y bienestar.

Y es que la ansiedad y el estrés prolongados pueden derivar problemas graves en nuestro cuerpo, cardíacos, hipertensión, problemas en la piel, infecciones, resfriados, opresión en el pecho, depresión…Con nuestro tratamiento, reducimos o limitamos estos síntomas desde la primera sesión. Los beneficios pueden ir más allá y esta terapia puede usarse para aumentar la concentración, atención, mejorar la productividad, reducir la impulsividad, descansar mejor, tener más horas de sueño, etc. 

Nuestro objetivo: Ayudarle a reducir la ansiedad y a disminuir el estrés

Con el tratamiento soft-laser de Relief, podrás reducir los síntomas físicos de tu ansiedad y estrés, de forma natural y saludable,  sin medicamentos. Relief Granada, somos especialistas en tratamientos anti-estrés y contra la ansiedad mediante láser. 

Ventajas del soft-láser para dejar de fumar

  • BENEFICIOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN
  • AUMENTA LA TRANQUILIDAD Y EL BIENESTAR
  • ES INDOLORO
  • AL ALCANCE ECONÓMICO DE TODOS
  • DISPONEMOS DE ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO OPCIONAL
  • SIN MEDICAMENTOS NI ANTIDEPRESIVOS
  • SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Tratamiento anti estrés

*Precio fijado a excepción de promociones; no acumulables.

**Consultar ofertas especiales y descuentos.

Cómo trabajamos

Primer paso

Realizamos una sesión láser para tratar la ansiedad y el estrés, que dependiendo de la persona puede durar entre 45 minutos y 55 minutos.

Segundo paso

Normalmente se hace una sesión semanal, aunque pueden ser necesarias sesiones adicionales para disminuir los síntomas dependiendo del nivel de ansiedad del paciente. Por otro lado, si no se cambian los malos hábitos, con el tiempo la ansiedad y el estrés pueden volver a aparecer y será necesario repetir el tratamiento.

Tercer paso

Es importante también que sepas que este tratamiento no sustituye al médico, ni al psicólogo o psiquiatra, aunque es perfectamente compatible con la terapia psicológica y farmacológica.

Mediante este tratamiento láser se incide en numerosos puntos del cuerpo relacionados con la ansiedad y el estrés, reduciendo los efectos físicos de estos.

Mejora tus resultados

Para obtener resultados sean más rápidos y efectivos, recomendamos combinar este tratamiento con Hipnosis y con terapia Cognitivo-Conductual.

Hipnosis

¿Cómo ayuda la hipnosis?

La hipnosis genera un estado agradable durante el cual quedan en suspenso las dudas y los temores, produce una gran relajación corporal y muscular, favoreciendo un pensamiento activo y creativo a la vez que permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente.

La hipnosis sigue las siguientes etapas:

  • Evaluación del paciente: Para determinar si la hipnosis sirve o no para tratar su problema. También realizará alguna prueba de sugestionabilidad para determinar su utilidad.
  • Fase de inducción: El hipnotizador suele tener un protocolo relativamente establecido en el cual sugestiona a la persona en función de cómo se quiere platear la terapia de hipnosis.
  • Fase de sugestión: Se dirige de manera específica al objetivo terapéutico establecido en la evaluación previa, y se pretende que el paciente alcance un estado de trance para que, junto al hipnotizador, pueda centrar su atención en el problema a tratar.  
Patient under hypnosis at therapy session
Anxious male soldier treatment with psychotherapeutic hypnosis

Terapia cognitivo-conductual

¿Cómo ayuda la terapia cognitivo-conductual?

Tiene como base que los comportamientos humanos son aprendidos. Así, estos aprendizajes surgen por los significados que nosotros le damos a las cosas o acontecimientos. Los significados, a su vez, se forman por los esquemas cognitivos que hemos creado en base a nuestro aprendizaje.

Las conductas, pensamientos y emociones están relacionadas. Por ello, un cambio en uno de estos factores puede cambiar el resto. De esta manera, la Terapia Cognitivo-Conductual tiene como objetivo modificar nuestros esquemas cognitivos para producir un cambio en nuestras conductas y emociones.

Esta terapia cuenta con diferentes técnicas. Dependiendo de lo que queramos modificar trabajaremos con nuestro terapeuta con unas técnicas u otras.

También hay que añadir que si eres asegurado de DKV tienes un 20% de descuento.

¿Necesitas un cambio?

Contáctanos hoy mismo para agendar una cita.