Con el tratamiento soft-laser de Relief, te ayudamos dejar de fumar reduciendo al mínimo el síndrome de abstinencia, de forma saludable, sin medicamentos ni productos químicos. Relief Granada, somos especialistas en ayudarte a dejar de fumar mediante láser.
Soft-laser es una terapia en la que se aplica un láser de baja potencia sobre las células de la piel, lo que se conoce como bio-estimulación. Mediante este tratamiento láser se incide en más de 60 puntos específicos del cuerpo relacionados con la nicotina y la ansiedad, que están basados en la Medicina Tradicional China-MTC. Con esto se consigue sustituir las hormonas que genera la nicotina en el cuerpo por otras endorfinas que segrega el cuerpo de forma natural.
En primer lugar realizamos una entrevista en la que determinamos tus hábitos como fumador para trabajar la adicción psicológica y personalizar la sesión láser posterior.
Tras la entrevista, realizamos una sesión láser para dejar de fumar, que dependiendo de la persona puede durar entre 45 minutos y 90 minutos. El láser se aplica sobre más de 60 puntos, consiguiendo tu esfuerzo dejar de fumar sea menor.
El tratamiento incluye además otras 3 sesiones para el control de la ansiedad y el peso del fumador. Estas sesiones láser se realizan en semanas posteriores y con ellas se consigue aumentar tu estado de relajación, reduciendo tu impulsividad (por una menor ansiedad) y favoreciendo que no aumentes de peso.
Te cubrimos el tratamiento láser para ayudarte a dejar de fumar por 1 año. Si recaes en este periodo, te aplicamos una sesión de refuerzo gratuita. Nuestro objetivo es ayudarte a que dejes de fumar.
Si recaes en este periodo, te aplicamos una sesión de refuerzo gratuita.
En Relief Granada estaremos encantados de atenderte en nuestra consulta de C/Maestro Pedro Fernández Estévez, 2, 1ºB Granada (Junto Hospital Virgen de la Salud).