Tratamiento para adelgazar con láser y sin cirugía

Objetivo: Adelgazar, bajar de peso
Con el tratamiento soft-laser de Relief, podrás adelgazar reduciendo al mínimo tu ansiedad, de forma saludable, sin cirugía ni medicamentos, y te podremos ayudar a alcanzar el peso deseado. Relief Granada, somos especialistas en adelgazar y bajar de peso mediante láser.
Qué es soft-laser para bajar de peso
Soft-laser es una terapia en la que te aplicamos un láser de baja potencia sobre la piel, es lo que se llama bio-estimulación. Mediante este tratamiento láser se incide en numerosos puntos concretos del cuerpo asociados a la ansiedad, estimulando los centros nerviosos del cerebro y favoreciendo la secreción de endorfinas que ayudan a regular el metabolismo. Ello hace que disminuya tu apetito (sin suprimirlo), creando cierta sensación de saciedad y, por lo tanto, no comerás impulsivamente ni entre comidas.
Esta técnica soft-láser para adelgazar contribuye a alcanzar tu peso deseado y es aún más efectiva cuando se combina con una dieta sana y un poco de ejercicio.
Ventajas
- Se reduce la ansiedad por comer
- Es indoloro
- No tiene efectos secundarios
- Sin medicamentos
- Sin cirugía
- Obtendrás una sensación de relajación y bienestar
- Al alcance de todos
- Incluye una dieta personalizada por nuestra nutricionista
- Seguimiento semanal
Cómo trabajamos
En primer lugar tendrás una entrevista de aproximadamente 60 minutos con nuestra nutricionista en la que determinaremos tus hábitos a la hora de comer y personalizaremos la sesión láser posterior.
Tras la entrevista, realizamos una sesión láser para adelgazar, con una duración de 45 minutos
Dependiendo de la cantidad de peso que quieras perder, el tratamiento para adelgazar se repetirá durante varias semanas, incluyendo cada semana una consulta de 30 minutos con la nutricionista y una sesión láser posterior.
Dónde estamos
En Relief Granada estamos encantados de atenderte en nuestro centro de C/Maestro Pedro Fernández Estévez, 2, 1ºB Granada (Junto Hospital Virgen de la Salud)